Condiciones Generales de Contratación

Antes de contratar cualquiera de los servicios que pongo a tu disposición en esta web, es imprescindible que leas las condiciones y los términos  que se aplican a la prestación de los servicios que ofrece Condiciones Generales de Contratación propios de su actividad principal.

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios de entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es  después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.
Al aceptar estas condiciones el usuario queda vinculado por estos términos, que, junto con la política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.
Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá contratar los servicios ofertados.
entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es  se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es  lo notificará publicando un anuncio en este sitio web.
Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que tienen al menos tengan 18 años de edad.

Servicios ofertados en esta web

entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es  pone a disposición los siguientes servicios:
Como condición para contratar los Servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es  y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con  entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es .

Soluciones de terceros

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Blogger3cero.com puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es para la prestación de algunos servicios.
Aceptas también que el Servicio puede incluir soluciones de seguridad que limita el uso y que deberás usar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es y sus Partners de seguridad  y que cualquier otro uso puede constituir un derecho de autor infracción.
Queda prohibido alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es por cualquier razón.
Las violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal.

Precios y formas de pago

Te comprometes a abonar los servicios contratados a entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es en las formas de pago aceptadas por entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso).
El pago siempre es por adelantado del 100% y los servicios serán suministrados cuando confirmemos el pago. Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) para transacciones dentro del territorio español.
Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea
Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva  Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.
El precio de los servicios o infoproductos vendidos por entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es incluye el IVA español. Sin embargo, el precio final de tu pedido puede variar dependiendo del tipo impositivo de IVA que se aplique al pedido. Para los pedidos con destino a otros países de la Unión Europea, el IVA español será deducido y se aplicará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino. El precio final aparecerá durante la confirmación de tu pedido y reflejará el tipo impositivo de IVA correspondiente al país de destino de los productos.
Los precios de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.
Este blog acepta estas formas de pago:
  • Transferencia
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito

Modalidad del soporte y uso razonable

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo. Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de los servicios ofertados.
Cada solicitud está sujeta a la valoración y aprobación por parte del titular de la web.
Este blog puede proporcionar soluciones alternativas al cliente incluyendo la derivación a la red de socios entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es

Cláusula de uso Razonable

El término “ilimitado” está sujeto a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es, a su discreción única y exclusiva. Los clientes  queentrenadorbaloncesto.blogspot.com.es considere que abusan del servicio serán contactados por este blog.
El titular de este blog se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de las Condiciones contractuales que regulan las relaciones entre el titular de este blog y el Cliente. No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad y a mantenerlo por un periodo mínimo de dos (2) años después de finalizar las mencionadas Condiciones contractuales que regulan las relaciones del Titular de este blog  y el Cliente.
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas u otros, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros a menos que contemos con su consentimiento y siempre para la misma finalidad en la que han sido obtenidos los datos.

Exclusión de responsabilidad

Entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es no garantizará que la disponibilidad del servicio objeto de este contrato sea continua e ininterrumpida, así como tampoco de la pérdida de datos que se encuentren alojados en sus servidores, interrupción de actividades mercantiles o cualquier perjuicio derivado por el funcionamiento de los servicios, o de las expectativas generadas al Cliente, como consecuencia de :
1.  Causas ajenas al control de este blog y causas fortuitas y/o de causa mayor.
2.  Averías causadas por usos incorrectos por parte del Cliente, especialmente las derivadas de la contratación de un servicio inadecuado para el tipo de actividad y uso realizado por el Cliente y/o por terceros a través de su página web.
3.  Paradas programadas y/o alteraciones en el contenido realizadas de mutuo acuerdo entre las partes para el mantenimiento o realización de actuaciones excepcionales previamente pactadas.
4.  Virus, ataques informáticos y/u otras actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios.
5.  Incorrecto o deficiente funcionamiento de Internet.
6.  Otras circunstancias imprevisibles.
De esta manera, el Cliente acepta soportar dentro de unos límites razonables estas circunstancias, por lo que renuncia expresamente a reclamar al Titular de este blog cualquier responsabilidad contractual o extracontractual por los posibles fallos, errores y uso del servicio contratado.
El titular de este blog no será responsable en ningún caso por los errores o daños producidos por el uso ineficiente y de mala fe del servicio por parte del Cliente. Tampoco será responsable de las consecuencias mayores o menores por la falta de comunicación entre el titular de este blog  y el Cliente cuando sea imputable al no funcionamiento del correo electrónico facilitado o falsedad de los datos proporcionados por el Cliente en su registro de usuario de entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es

Causas de disolución del contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.
No estás obligado a condiciones de permanencia con entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es si no estás satisfecho con nuestro servicio.
El titular de este blog puede terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados con entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.
A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.
Serán causas de disolución de contrato:
  • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
  • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es.
  • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

Validez de los precios y ofertas

Los servicios ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de servicios visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Desistimiento comercial

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal de 14 días, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.
El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:
  • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.
  • Y en general todos aquellos productos encargados a distancia que se realicen a nuestra medida: ropa, revelado fotográfico, etc., o que sean susceptibles de copia (libros, música, videojuegos, etc.).
El plazo de desistimiento en productos de contenido digital (como los infoproductos), quedará suspendido en el momento que se utilicen las claves para el acceso al contenido digital.
El derecho de desistimiento, de acuerdo con el artículo 103.a de la ley 1/2007, no será aplicable a la prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es, habrá perdido su derecho de desistimiento.
Tras aceptarse la realización de los trabajos contratados, entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es, te notificará la fecha de comienzo de los mismos.
Si el derecho de resolución se ejerce 10 días antes del inicio del servicio, entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es reembolsará la cantidad percibida sin retención alguna y nunca después de 14 días. Si se hubiera ejercitado el citado derecho en un plazo inferior a los 10 días, se devolverá un 50 % del importe, y si se ejercitara con posterioridad, no se abonará cantidad alguna.
Asimismo, entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es podrá proceder a la resolución del contrato si no se efectúa por el usuario el correspondiente pago o se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado de causas de disolución del contrato.

Como cancelar el contrato de servicios

Si deseas cancelar tu contrato con entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es, debes ponerte en contacto con nosotros con una solicitud de desistimiento de contrato antes de que haya comenzado a ejecutarse el servicio contratado (ver proceso y  formulario de desistimiento abajo).
entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es garantiza al cliente el reembolso de las cantidades abonadas en el plazo de catorce (14) días naturales contados a partir de la fecha de comunicación fehaciente del ejercicio de su derecho de desistimiento siempre que este cumpla con los requisitos y haya sido aceptado por entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos todos los pagos recibidos que nos hayas realizado sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato y siempre que se haya notificado con 10 días de antelación a la fecha de comienzo de los trabajos contratados.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por ti para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Si el servicio objeto del presente contrato se hubiera iniciado durante el plazo de desistimiento (14 días) , de acuerdo con el artículo 108.3 de la ley 1/2007, El titular de la web  podrá retener la parte proporcional correspondiente al servicio prestado, incluyendo el servicio de soporte y, en el caso de que el servicio se haya prestado totalmente, de acuerdo con el artículo 103.a de la citada ley, el derecho de desistimiento no será aplicable.
Las devoluciones correspondientes a pagos realizados mediante Paypal o Tarjeta de Crédito se realizarán a través del mismo canal, mientras que cualquier otro tipo de devolución se realizará por medio de transferencia bancaria a una cuenta facilitada por el cliente. La devolución del importe la realizaremos en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistimiento.
Todas los servicios que te hayamos suministrado, por su naturaleza sobrevivirán la disolución si están abonados en su totalidad, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Modelo de formulario de reclamación o desistimiento

El usuario/comprador podrá notificarnos la reclamación o el desistimiento, bien a través de correo electrónico a: yourcoach4you@gmail.com  
Copia y pega este formulario en Word, lo completas y lo envías por correo electrónico.
A la atención del Titular de Entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es
Por la presente le comunico que reclamo/ desisto del contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio …………………………………………………………………………………………………………………………….
Contratado el día:………………………………………………………………………………………………………………………………….
En caso de reclamación indica el motivo:
SI CONTRATÓ UN CRÉDITO AL CONSUMO para financiar la compra realizada a distancia incluya el siguiente texto en su notificación de desistimiento:
Se le notifica igualmente que según el artículo 29 de la Ley 16/2011, de 24 de junio de contratos de crédito, que puesto que se he desistido del contrato suministro de bienes/servicios y se financió totalmente/parcialmente  mediante un crédito vinculado, dejaré de estar obligado por dicho contrato de crédito sin penalización alguna.
A continuación indica tu nombre como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
Ahora indica tu domicilio como consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
Indica la fecha en al que reclamas/ desistes del contrato:
Firma tu solicitud de reclamación/ desistimiento 
La devolución del importe se realizará en los siguientes 14 días naturales a partir de la fecha en la que se apruebe su devolución.

Normativa europea de consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.
Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es  y el Cliente/ Contratante de Publicidad.
Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos,  textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.
 No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Protección de datos de carácter personal

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Titular de la web   informa al usuario que existe un fichero de datos de carácter personal  identificado como  “Clientes/Proveedores” creado por y bajo responsabilidad del Titular de la web  con las finalidades adecuadas al tratamiento entre las que se encuentran:
a) La gestión de las relaciones jurídico-económicas entre la titular y sus clientes.
b)  La Gestión del contrato de servicios con el cliente.
En la medida que así lo haya autorizado el interesado; siendo responsabilidad del usuario la exactitud de los mismos.
De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente el tratamiento autorizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines anteriormente indicados.
El titular de la web   se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible.
El usuario podrá dirigir tus comunicaciones y ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de correo electrónico: yourcoach4you@gmail.com  junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.
Estos términos están sujetos a la política de privacidad de entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es

Limitación de responsabilidad

Entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es , se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el USUARIO deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
En ningún caso entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es  es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio,  el servicio o cualquier contenido, por cualquier perdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.
La  única responsabilidad de entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es, será suministrar el servicio de contratación publicitaria  en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
Entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados.

Propiedad intelectual e industrial

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o la parte del contenido propio de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización del titular de la web.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.
En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a  yourcoach4you@gmail.com    indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.
Para contactar con Entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar el siguiente medio:
* E-mail:  yourcoach4you@gmail.com 

Idioma

El idioma en que se celebrará el contrato entre Entrenadorbaloncesto.blogspot.com.es  y el Cliente es el castellano.

Jurisdicción y leyes aplicables

El titular de la web  y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla (España).

Comentarios

Entradas populares de este blog

30, el número que está cambiando el baloncesto

SPORTCOACH.ES

ACUMULANDO TALENTO JOVEN NO SE GANA